Las mejores plataformas para aprender español

Además de los libros típicos para aprender español, podemos echar mano a plataformas para aprender español y estudiar tranquilamente desde casa. En este post, os doy información de cinco plataformas que os ayudarán en este camino.

5 plataformas para aprender español de forma rápida

SPANISHPOD

SpanishPod claramente ofrece una filosofía única y refrescante y tan pronto como llegas a los foros, sabrás inmediatamente que te divertirás allí. De hecho, te sientes como si fueras parte del grupo antes de empezar a contribuir al foro. Usted puede aprender de otras personas involucradas en el foro, además de aprender de los instructores. Te encantará los temas en el foro. Éstos son algunos de los ejemplos de temas que la gente comenta: Ciencia ficción en español, TV y películas en español, libros, citas de películas favoritas, y eso es sólo unos pocos. Hay una serie de grandes recursos a través de SpanishPod: pruebas, tablero de herramientas, podcasts, suscripciones, mentores, tecnología y material complementario.

La teoría detrás de la filosofía de SpanishPod es: escuchar, revisar, practicar y luego reforzar las actividades

NULENGUA

NuLengua se jacta de tener todos los hablantes nativos de español como tutores y todos ellos están certificados en la enseñanza de español. Además, toda la instrucción se hace uno-a-uno en el estilo de inmersión. El currículo de NuLengua no está encerrado en un programa predeterminado. Si el tutor o el estudiante decide omitir parte de la lección, esto no es un problema. Esto también significaría que el estudiante tiene control sobre su propia instrucción.

Para participar en el programa NuLengua, los estudiantes son guiados para configurar Skype y luego se registran con NuLengua. Los estudiantes se ponen en conversación con sus tutores como si estuvieran hablando por teléfono.

Con NuLengua, los estudiantes pagan por un cierto número de créditos y cuando han utilizado esos créditos, simplemente compran otros nuevos. Cuando los estudiantes están listos, programan clases con el tutor privado. Si un estudiante prefiere un tutor diferente del que está asignado, simplemente puede solicitar uno diferente.

LIVING LANGUAGE

El Language Platinum es una mezcla eficaz de métodos de aprendizaje en línea, sesiones de tutoría en línea, aplicaciones móviles y CD de audio. Usted tiene la conveniencia de interactuar con tutores humanos sin tener que organizar reuniones físicas. Puede continuar aprendiendo con CDs de audio cuando no pueda conectarse a Internet.

Living Language Platinum es una buena manera de aprender español en línea sin tener que inscribirse en una clase tradicional basada en el salón de clases. Tiene libros de texto tradicionales y CDs de audio, así como acceso en línea a lecciones interactivas y sesiones de tutoría en línea en vivo.

RADIO LINGUA

Radio Lingua vale la pena por su uso de las telenovelas, pero no es el mejor cuando se trata de aprender español desde cero.

Radio Lingua Network (RLN) ofrece a los estudiantes un enfoque refrescante para el aprendizaje de idiomas. No esperes un ambiente aburrido como un aula; Más bien, estarás escuchando a personas reales hablando de temas de la vida real, como estar en un partido de fútbol, ir al médico o comprar cosas en el mercado. Este programa de aprendizaje en línea en español consiste en podcasts que son excepcionalmente bien producido. Estos podcasts son entretenidos y el comentario dado es educativo incluso para el hablante nativo de español.

STUDY SPANISH

Otra de las plataformas para aprender español es StudySpanish, una instrucción de calidad para aprender español. El sitio web y los materiales son profesionales y la impresión abrumadora que obtendrás es cómo la lógica orientada al sitio web y los materiales son.

Related posts