aprender español con música

Cinco trucos para aprender español con música

La música puede ser una gran manera de aprender un idioma totalmente diferente. Puedes aprender español con música a través de canciones y música asi su cerebro puede hacer fácilmente la conexión entre el lenguaje y los conceptos de vocabulario que está tratando de aprender con música y canciones. Con la música, también puede obtener algunas ideas sobre la cultura española que no se puede aprender de los libros.

Como sabemos, las canciones siempre se quedan atascadas en nuestras cabezas y la música también estimula la parte de la corteza auditiva del cerebro, por lo que las canciones y la música son una de las mejores maneras de aprender español. Así que, si estás planeando comprar  algunos cursos de audio en español, eche un vistazo a algunos consejos para aprender español con música de manera eficaz.

Música regional española

También puedes seleccionar canciones cantadas por artistas de la región española cuyos dialectos estás aprendiendo. Incluso los dialectos también varían y pueden utilizar el argot diverso. Así que trate de elegir una música regional fácil de aprender.

Canción motivadora

El ritmo  también se pega a tu cabeza muy fácilmente. Si la canción o la música seleccionada no tienen una melodía interesante, entonces será difícil escuchar esa canción repetidamente. Selecciona una canción que te haga mover la cabeza y los pie.

Una canción familiar doblada en español

A veces es difícil aprender nuevas canciones en español, así que es bueno tomar una canción familiar cuya versión en español también existe. Trate de elegir una canción tema, su canción favorita o puede escuchar los artistas conocidos que también cantan en español.

Repetir estribillos

Siempre trate de elegir una canción que tiene frases repetitivas en los versos o coros que tienen las mismas letras. Cuando consigues las letras enteras en su cabeza entonces usted también podrá cantar la canción con más exactitud.

Elija canciones con pronunciación clara

Es aconsejable encontrar canciones que tengan pronunciación clara. Si eres novato, elige canciones sencillas con letras claras, versos y coros, ya que las canciones simples siempre son fáciles de comprender.