formas de aprender un idioma en el extranjero

5 formas de aprender un idioma en el extranjero

Aprender un nuevo idioma puede no ser tan fácil, pero hay muchos beneficios. Muchas personas aprenden idiomas por muchas razones diferentes, pero aquí voy a cubrir cinco formas de aprender un idioma nuevo:

Estudia fuera

Podrías centrarte en aprender un nuevo idioma mientras estudias en el extranjero, incluso si no estás tomando únicamente cursos de idiomas. Primero, tendrás que aplicar a programas en países que hablan un idioma diferente al tuyo. Una vez que estés allí, haz todo lo posible para interactuar con los estudiantes y no sólo con aquellos que estudian en el extranjero como tu. Haz un esfuerzo para aprender por tu cuenta o incluso inscribirte en una o más clases de idiomas como parte de tus estudios. Practica lo que aprendes en tu vida cotidiana. Trata de ir a clases de idiomas (tandem) con alguien que conozca el país.

Tandem de amigos

Mencionado en la sección de estudio en el extranjero, una forma de aprender un idioma o una gran adición a cualquier programa de idiomas es intercambiar lecciones con un compañero extranjero. Generalmente puedes encontrar avisos en el albergue o en los tablones de anuncios de la comunidad para las personas que quieren hacer esto. También intenta buscar sitios web como Craigslist o el equivalente extranjero mientras viajas. Podrás reunirte con tu amigo en el café o la cena un par de veces a la semana o más y el intercambio de lecciones, así como la práctica de la conversación.

Realizar prácticas fuera

Las prácticas a menudo se requieren en las universidades en estos días para dar a los estudiantes la experiencia del mundo real en su campo de trabajo deseado, ya sea la economía, la política, la moda, etc. Algunos de estos programas de beca incluyen unas horas de formación linguística.

Casas de acogida

Una maravillosa adición a tomar un programa de idiomas en el extranjero o ser un estudiante de intercambio, es vivir con una familia de acogida la cual te obliga a aprender un idioma y es a menudo un entorno más cómodo para hacerlo. En este método, una familia en un país extranjero básicamente te lleva a vivir con ellos. Te conviertes en una parte de su familia – hacer tareas, ir de vacaciones y comer comidas con ellos.

Trabajo o voluntariado

Al igual que las becas lingüísticas, el trabajo o el voluntariado en el extranjero requerirá que tengas algún conocimiento de la lengua local forzándolo a aprender y aprender rápido.